Mariah Carey estrena el ¿definitivo? vídeo de ‘All I Want for Christmas Is You’

Mariah Carey estrenó el vídeo de All I Want for Christmas is You. El último claro, porque la canción tiene varios. Este se llama Make My Wish Come True Edition y se entiende que es el definitivo. Ahora cuando se cumplen 25 años del lanzamiento del disco y de la canción, ha conseguido al fin ser #1 en los Estados Unidos. La canción se postula para repetir y con el estreno del vídeo y los días 24 y 25 de diciembre, podría mantenerlo una tercera semana.

No hay que olvidar que esta semana esos días son martes y miércoles, y luego quedaría solo el jueves 26 para cerrar las listas, y es la mejor posibilidad para seguir en la cima. El año pasado no la tuvo por haber más días después del 25. En UK también tendrá su opción, ayer era #1 en Spotify UK con más de 600K streams y se puede ir a más de 1 millón el día de nochebuena y quizás también el de Navidad.

En UK ha sido solo #2 aunque ha vendido 2.4 millones y recientemente fue certificado como cuádruple platino. En los Estados Unidos son 6 millones las copias vendidas y 16 en todo el mundo.

Este es el nuevo vídeo.