Mariah Carey mantiene por segunda semana el #1 en los Estados Unidos con ‘All I Want for Christmas is You’

Mariah Carey mantiene por segunda semana el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, en el Billboard 200 con All I Want for Christmas Is You. La canción ha sumado 54.4 millones de streams que es una nueva marca para una canción navideña.

La canción es #7 en venta digital con 15.000 unidades mientras que en la radio es #14 con 42.9 millones en audiencia. Brenda Lee con Rockin’ Around the Christmas Tree sube al #2 y es la primera vez en la historia de la lista, que dos canciones navideñas son #1 y #2.

Hay otras dos canciones navideñas que son top 10 esta semana, por un lado Burl Ives con A Holly Jolly Christmas en el #6 y Bobby Helms con Jingle Bell Rock que sube hasta el #9. Post Malone cae al #3 con Circles mientras que consigue el #1 en la radio con 96.7 millones en audiencia.

Arizona Zervas con Roxanne sube al #4 mientras que Lil Uzi Vert con Futsal Shuffle 2020 debuta en el #5 con su tercer top 10. Maroon 5 con Memories está en el #7 y Lewis Capaldi con Someone You Loved baja al #8. Lizzo con Good as Hell baja al #10.