Rosalía actúa hoy y mañana en el Palau Sant Jordi en Barcelona, y el martes lo hará en Madrid

Rosalía actúa hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona con todas las entradas vendidas, mañana lo hará también sin localidades disponibles dentro de su gira El Mal Querer. El martes 10 le tocará a Madrid en el WiZink Center. La cantante viene de actuar hace dos días en Londres, O2 Academy con todo vendido.

La cantante cerrará un 2019 difícilmente repetible, con premios como los 3 Grammy Latinos, el MTV EMAs, 2 MTV VMA, el Rising Star Award de los Billboard Women in Music o sus dos nominaciones a los premios Grammy, todavía pendientes.

La cantante no ha publicado ningún disco este año, sin embargo ha sido #1 en España, con Con Altura, Aute Cuture, Milionària, y Yo x Ti, Tu x Mi. Primera artista española en ser #1 cuatro veces en un mismo año en canciones en la era del streaming.

Hace un par de días en el informe de YouTube anual, Con Altura apareció como el segundo vídeo publicado en 2019 con más visualizaciones y el primero de una artista femenina. 2020 verá la publicación de su tercer álbum, y crecer la suma de canciones vendidas en España, que ya ha superado el 1 millón de copias en canciones.