Una feliz y radiante Lola Índigo, cierra el año con el vídeo y la canción de ‘Luna’

Lola Índigo ha estrenado el vídeo y la canción de Luna. Ya conocida, escuchada en sus conciertos, pero que lógicamente en su versión en estudio varía. Luna es un homenaje a sí misma, el concepto del vídeo dirigido por Dan Barreri, nos muestra a una cantante feliz, radiante, segura, que en este año 2019 lo ha conseguido casi todo y eso transmite el vídeo, donde ella se muestra como es, y nos lo cuenta con cada mirada y cada gesto que capta la cámara.

Lo dice la cantante, Una como yo no hay, y no cae él en la tentación, caemos todos con ese vídeo en el que vemos a la cantante, en la bañera, en la cama, sensual, bien rodado, con planos muy bonitos de Mimi, con miradas cómplices que se quedan, transparentes, cercanas y sobre todo repetimos, felicidad, mucha felicidad. Porque 2019 será difícil de olvidar para ella. Tras el éxito en 2018 con Ya no quiero ná, y Mujer bruja, este año ha sido el de su consolidación como una de las artistas femeninas españolas más importantes, y con una carrera que solo ha hecho comenzar.

Luna es un buen colofón, con ritmo urbano, pegadiza y machacona pero sin cansar, más reposada, más tranquila, más sencilla, más suya y que ha sido producida por Tezzel, Mango y Nabález y compuesta por la propia Mimi, junto a David Lorduy, Juan Camilo Fernández, Juan Camilo Álvarez Norena, Mateo Cano Calderón, y Vicente Jiménez Gómez del Barco.

Aquí está el vídeo, disfruten.