Alicia Keys anuncia nuevo álbum ‘ALICIA’ para el 20 de marzo. La cantante actuará en Madrid y Barcelona en el mes de julio

Alicia Keys lanzará su nuevo álbum el próximo 30 de marzo llamado ALICIA. Sería su primer trabajo desde su álbum de 2016 Here, y ya se han lanzado tres adelantos, Show me love, Time machine y el más reciente Underdog.

La cantante además anunció su nueva gira mundial, que comenzará el 5 de junio en Dublín y que pasará por España, 4 de julio en el WiZink Center en Madrid y 7 de julio en Barcelona en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La gira en Europa durará hasta el 20 de julio finalizando en Polonia tras 20 conciertos.

Posteriormente la cantante a partir del 28 de julio hará una larga gira por Norteamérica de 28 conciertos finalizando el 22 de septiembre en Miami.

Los titulares American Express podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00 a.m. y hasta el domingo 26 de enero a las 5 p.m. Asimismo, los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde este viernes 24 de enero a las 10 a.m. La venta general de entradas comenzará el lunes 27 de enero a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. El precio de las entradas desde 55€ a 110€ + gastos de distribución.

Keys repetirá como presentadora en la próxima edición de los Premios Grammy, gala que se celebrará este domingo 26 de enero. Además, el 31 de marzo publicará su libro More Myself a través de la editorial Flatiron Publishing.