Bombai y Ana Guerra sí existen, y han lanzado una canción juntos, se llama ‘Robarte el Corazón’

Bombai y Ana Guerra han estrenado Robarte el Corazón, canción y vídeo. Por los comentarios surgidos a raíz de lanzamiento, la nula promoción, y que ninguno de los artistas se hiciera eco del lanzamiento hasta hoy viernes, da la sensación que ninguno tenía ni idea que el estreno fuera hoy 24 de enero.

No se recuerda una colaboración en la que al menos uno de los integrantes no hubiera hecho promo, avisando del lanzamiento del single, adelanto de la portada, un teaser, comunicación en las redes, algo. Aquí no, directamente nos encontramos la canción ya publicada.

El resultado de la promoción 0, es que el vídeo apenas si tiene visualizaciones en YouTube, apenas si sobrepasa las 11.000 visualizaciones, y ahora parece que el tema comienza a vender algo en digital. En streaming la canción no se encuentra destacada ni en Spotify ni en Apple Music, las dos plataformas más importantes de streaming en España.

Es de suponer que estas cifras se mejoren, pero está claro que la canción nace ya marcada. Y es una pena porque Robarte el corazón, es la típica canción de Bombai, alegre, divertida, disfrutona, con un vídeo bien rodado y donde Ana está estupenda. Pero la cantante no tiene suerte, da igual si lo que lanza es con su discográfica, o con Atresmedia Música, compañía de Bombai, la promoción brilla por su ausencia.

Para nosotros Bombai y Ana Guerra sí existen y han lanzado una canción juntos que se llama Robarte el Corazón