Demi Lovato estrenó su balada al piano ‘Anyone’ en los Premios Grammy

Demi Lovato estrenó en los premios Grammy su nueva canción Anyone. Cuando la artista la cantó el tema ya estaba en las plataformas digitales. La actuación fue la primera desde su sobredosis de julio de 2018 y la canción fue grabada cuatro días antes de esa sobredosis.

Lovato hizo una emocionada actuación con parón incluido, pero se recompuso para terminar bordándola, e incluso vimos como una lágrima caía por su mejilla en el momento de volver a cantar. Luego el público se puso en pie y ovacionó a la cantante merecidamente.

La canción que grabó en Montana era para un nuevo álbum, esa sobredosis truncó el lanzamiento de ese disco de momento, pero no el poder cantarla en directo y menos en un marco como los Grammy. La cantante confirmó la canción que iba a cantar dos días antes. Muchos la enmarcan por su similitud con Skyscraper de 2011, canción que también lanzó después de haber estado el año anterior en tratamiento.

La canción en el que la letra es de la cantante y la música es de Bibi Bourelly y Eyelar, es una preciosa balada al piano.