El sleeper hit ‘Se Iluminaba’ de Fred De Palma y Ana Mena, alcanza el #7 en Spotify España

El pasado mes de agosto se publicaba la versión en castellano de Una Volta Ancora, el gran éxito en Italia de Fred de Palma y Ana Mena. La canción en su versión en castellano Se Iuminaba aparece en el #7 en Spotify España para el 27 de enero con 219.883 reproducciones. Es el mejor puesto de la canción en todo su recorrido desde su ingreso en el top 200 hace 93 días.

Además la canción se convierte en la mejor posición de siempre de Ana Mena en la plataforma española, que hasta la fecha solo contaba con otra canción que había sido top 40, Ya es hora, junto a Becky G de Da La Ghetto.

Ahora Ana Mena ya tiene su primer top 10 y quien sabe si su primer top 10 en listas españolas también. La canción que en España ha vendido ya casi 40.000 unidades, es un sleeper hit en toda regla y eso que no cuenta con un apoyo masivo en las radios españolas, donde no suena excesivamente.

Una volta ancora la original, fue #1 en Italia durante 8 semanas, canción de 2019 allí y ha vendido hasta la fecha más de 250.000 unidades en Italia y es 5 veces platino. Ana por cierto fue #1 en Spotify Italia con D’estate non vale y con Una volta ancora. Y añadir que solo Rosalía y Belinda, dentro de las cantantes españolas y ahora Ana, han sido top 10 en más de 1 país en Spotify.