Jonas Brothers actuarán en los Grammy, y calientan ya motores para ‘What A Man Gotta Do’ que sale este viernes 17 de enero

Jonas Brothers por partida doble. El trío actuará en los premios Grammy pero además el 17 de enero entregará nueva canción What a man gotta do, y que no se encuentra en su último álbum Hapiness begins. El disco que ha funcionado también con tres singles de éxitos, Sucker, su primer #1 en los Estados Unidos, Cool y Only human, ambos top 30.

El grupo ha calentado ya el ambiente con un adelanto de la canción y dos pósters escenificando dos películas clásicas de los 80 como son Risky Business y Say Anything, dos comedias teen fácilmente reconocibles.

Volviendo a los Grammy, Rosalía, Tyler, the Creator y Camila Cabello han sido los últimos confirmados para actuar en la gala, donde también actuarán Ariana Grande, Lizzo, Lil Nas X, BTS, y Nas. Aerosmith lo harán y contarán como invitado especiales a Run-D.M.C., celebrando el premio a su carrera, como MusiCares Person of the Year. Además también actuarán Billie Eilish, Gwen Stefani, que lo hará junto a Blake Shelton y habrá un tributo a Nipsey Hussle.

Además actuarán H.E.R. y Bonnie Raitt, que hará un tributo a John Prine; y el mítico Charlie Wilson.