Los legendarios Simple Minds añaden dos fechas más en España, Starlite Festival en Marbella y en el Tío Pepe Festival, en Jerez

Los legendarios Simple Minds han añadido dos fechas más en España dentro de su gira mundial 40 Years Of Hits, que celebra sus 40 años en la música, y que cubrirá más de 15 países. El grupo ha confirmado a través de las redes su actuación en el Starlite Festival en Marbella el 31 de julio y el 1 de agosto en el Tio Pepe Festival, en Jerez.

Las entradas se pondrán a la venta en breve. El grupo presentó el pasado 1 de noviembre 40: The Best of 1979-2019 con el que celebran esos 40 años en la música. La gira comenzará en Stavanger, Noruega el próximo 28 de febrero, recorriendo Suecia, Dinamarca, Alemania, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda, Portugal e Italia en Europa. El grupo también tiene confirmados para final de año conciertos en Australia y Nueva Zelanda.

En España ya habían confirmado el 25 de junio en Madrid en el WiZink Center y San Sebastián, en el Heineken Jazzaldia todavía sin fecha.