Rolling Stone también da en el #1 de álbumes en los Estados Unidos a Selena Gomez con ‘Rare’

Rolling Stone ha hecho pública su lista de álbumes y ha otorgado el #1 a Selena Gomez con su nuevo diso Rare con 108.600 unidades equivalentes, más o menos la misma cifra que HDD. En el #2 quedaría Roddy Ricch con Please excuse me for being antisocial con 2.000 unidades menos.

Aunque este fin de semana el lunes era festivo en los Estados Unidos, al ser el día de Matin Luther King, este retraso en la publicación de la lista oficial de Billboard no es debido a la festividad, la lista de singles tampoco ha salido. La razón más extendida, es que los diferentes bundles que tiene el disco de Selena y lo igualado que está con Roddy, hace que Nielsen ahora mismo no dé ninguna cifra, ya que como tarde las listas se tenían que haber publicado hoy.

El año pasado en la misma festividad, hay que recordar que en los Estados Unidos las festividades salvo el 4 de julio, van por semanas, es decir el tercer lunes de enero es la de MLK, las listas a esta hora ya estaban publicadas.

El mismo problema estaría sucediendo en la lista de singles, donde Rolling Stone da en el #1 a Roddy Rucch con The box y 466.000 unidades por las 420.000 de Life is good de Future y Drake. La diferencia parece mucha, pero teniendo en cuenta que Billboard no cuenta exactamente igual y además está la radio, también podría haber cambio. Estaremos atentos.