Selena Gomez #1 en álbumes en Australia con ‘Rare’, Tones And I sigue dominando en singles

  •  
  •  
  •  

Repasamos las listas australianas de álbumes y singles donde Selena Gomez llega por primera vez a la cima y Tones And I sigue liderando.

ÁLBUMES:
Selena Gomez con Rare consigue su primer #1 en Australia con Rare, hasta la fecha su mejor posición era #3 con Revival, mientras que el otro debut de la semana está en el #6 para King Gizzard & The Lizard Wizard con Live In Adelaide 19. La banda además coloca en el #9 Live In Paris 19 y en el #34 Live In Brussels 19 y eleva sus top 10 a 9.

En el #2 cae desde la cima Harry Styles con Fine line, mientras que en el #3 y ya platino Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? sigue fuerte. Elton John sube al #4 con Diamonds mientras que Frozen 2 baja al #5.

SINGLES:
Son ya 24 las semanas que Tones And I está en el #1 en Australia, la canción que es certificada esta semana con su octavo disco de platino, 560.000 unidades vendidas sigue sin que nadie pueda hacer nada por desbancarla. En el #2 sube The Weeknd con Blinding lights mientras que Dua Lipa con Don’t start now está en el #3.

El top 5 se completa con la subida de Justin Bieber que sube hasta el #4 desde el #8 mientras que Post Malone con Circles es #5 y disco de platino. Roddy Ricch sube hasta el #7 con The box, mientras que el debut de la semana es para Future con Drake en el #15 con Life is good.

En el #23 debuta Rare de Selena Gomez mientras que Halsey de su nuevo disco ya publicado, You should be sad es #41 en su primera semana. Mac Miller con Good news es #43 y en el #44 debuta No Money Enterprise con German.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*