Una Halsey deslumbrante, estrena el vídeo de ‘You Should Be Sad’ lleno de referencias

Halsey ha estrenado el vídeo y la canción de You should be so sad, el último adelanto de su nuevo disco Manic, que se publicará el próximo viernes 17 de enero. El nuevo vídeo dirigido por Colin Tilley tiene de todo, no ya es que no sea espectacular, que lo es, no es ya que Halsey aparezca deslumbrante, que aparece, es que además de nos deja unos recados en forma de letra demoledora, y que cada uno decida si se siente directamente citado, además de unos guiños también a otros artistas.

Dice Halsey you can never fill the void with money, drugs and cars (nunca puedes llenar el vacío con dinero, drogas y coches) mientras baila line dance, en una canción con marcado acento vaquero, con sobreros, baile de libro country y movimientos para desatar calificativos de diosa para arriba. En el vídeo hay homenajes a Shania Twain, en ese vestido de leopardo que la canadiense llevó en uno de los hits por derecho propio que más han empoderado a la mujer, como era That don’t impress me much.

Pero también hay referencias en el caballo, algunos lo asocian con Lady Gaga o incluso Taylor Swift o en los propios bailes mientras cita otra frase demoledora Cause you can’t love nothing unless there’s something in it for you (No puedes amar nada, a menos que haya algo para ti), si estabas hundido ya no te levantas y como algunos apuntan en esa referencia al Before he cheats de Carrie Underwood.

Halsey ha tratado Manic como un álbum donde lo visual se mezcla con la música. Y la propia elaboración de la portada que ella misma diseño y pintó en directo en livestream, además de los diferentes vídeos que han ido acompañando los lanzamientos previos como Without me o Graveyard, así lo confirman.

En definitiva Manic se presenta sumamente atractivo, álbum que presentará por cierto en gira comenzando por España, próximo 6 y 7 de febrero, Madrid y Barcelona respectivamente. ¿No tienes todavía tu entrada?