Alba Reche supera con nota sus actuaciones en Barcelona y Madrid, ambos conciertos con todo vendido

Alba Reche ha superado con nota la prueba que supone siempre tocar en las dos plazas más importantes en España, como son Barcelona y Madrid. El 31 de enero la cantante actuaba en la sala Bikini y el 1 de febrero en la Sala Mon en Madrid, ambos dentro de su Quimera Tour.

En Madrid la cantante se vio acompañada por su hermana Marina, y su compañera en OT Julia Medina. Y en ambas ciudades colgó el cartel de todo vendido, sold out y lo cierto es que no es una novedad. Desde que comenzara en su natal Elche el pasado 21 de diciembre, todos y cada uno de los conciertos que ha dado hasta la fecha, un total de 6, ha agotado las entradas.

La cantante convence a público y crítica y se la ve cada día más segura sobre el escenario. Bien es verdad que su carrera tras salir de Operación Triunfo acaba de comenzar, pero la cantante que fue segunda en el talent, comienza a acumular una importante experiencia.

La próxima parada de su Quimera Tour será el próximo 8 de febrero en la Sala Capitol en Santiago para regresar a Madrid en la sala Joy Eslava el próximo 12 de marzo y también con todo ya agotado. Por cierto que en Sevilla el 21 de febrero y en Valencia el 17 de abril, está todo también vendido.

La cantante publicó su primer álbum Quimera el pasado mes de octubre, y recientemente ha colaborado con Cruz Cafuné en la canción Moonlight.