Asesinan al rapero Pop Smoke en su propia casa de Hollywood Hills, tenía solo 20 años

Ha muerto a los 20 años el rapero Bashar Barakah Jackson, más conocido por Pop Smoke, asesinado este miércoles en su casa de Hollywood Hills, en Los Ángeles, en lo que parece un robo. La noticia como casi siempre ha sido avanzada por TMZ.

Dos hombres habrían accedido a la vivienda de madrugada al parecer encapuchados. Después de dispararle varias veces los asaltantes huyeron a pie y de momento no han sido detenidos. El rapero no murió en el acto y fue trasladado en ambulancia al centro médico Cedars-Sinai, pero allí certificaron su muerte.

Nacido en Brooklyn, Nueva York el 20 de julio de 1999, debutó en abril de 2019 con su Welcome to the party, el primer single de su mixtape, Meet the woo, que se publicó en julio de 2019. La canción fue remezclada por Nicki Minaj y Skepta al mes siguiente, en agosto de 2019.

Pop Smoke había publicado solo hace 10 días su nuevo disco Meet the woo 2 que precisamente había debutado esta misma semana en el #7 de las listas americanas y en el #22 en las británicas, vendiendo más de 50.000 unidades en su primera en todo el mundo, 36.000 solo en los Estados Unidos. El disco cuenta con colaboraciones como las de Quavo, A Boogie wit da Hoodie y Lil Tjay.

Además había colaborado en el reciente EP de Jackboys, junto a Travis Scott, en el tema Gatti. El álbum en el que también colaboró Rosalía, fue #1 en las listas americanas.