Blossoms en el camino correcto para su segundo #1 en álbumes en UK, con ‘Foolish Loving Spaces’

El tercer álbum de Blossoms, la banda británica de Mánchester, tiene todas las papeletas para conseguir su segundo #1 en la lista británica de álbumes con las primeras cifras del midweek. De momento Foolish loving spaces está con 18.900 unidades y mejoraría lo hecho por Cool like you que en 2018 fue solo #4, después de haber deslumbrado con su debut de título homónimo que fue #1 en 2016.

En el #2 Louis Tomlinson conseguirá un puesto casi seguro dentro del top 5 ya que Walls lleva de momento 11.200 unidades, y Lewis Capaldi con Divinely uninspiered to a hellish extent sería #3 con 7.000 unidades.

Eminem seguiría fuerte con Music to be murdered by y 6.300 unidades en el #4 y el top 5 lo cerraría J Hus con Big conspiracy y 4.700 unidades. El resto del top 10 quedaría con Billie Eilish en el #6 con When we all fall asleep, where do we go? en el #7 Stormzy con Heavy is the head, Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project en el #8, Harry Styles en el #9 con Fine line y en el #10 M Huncho con Huncholini the 1st.

Las Acoustic sessiones de Liam Gallagher se quedarían en el #12, pero hay que recordar que el disco solo está en digital. El jueves nuevo adelanto, el viernes la lista definitiva.