Brillante y espectacular, así fue la actuación de Shakira y Jennifer Lopez, en el ‘Halftime’ de la Super Bowl LIV

Brillante y espectacular, así fue el medio tiempo de la Super Bowl LIV por parte de Shakira y Jennifer Lopez. El famoso Halftime no decepcionó en absoluto y Miami vibró en los casi 15 minutos de duración del show.

Primero le tocó a Shakira, la cantante colombiana abrió de rojo con She wolf para continuar con Empire, Ojos Así y su clásico Whenever wherever, siguiendo con I Like it y Callaíta junto a Bad Bunny. En el escenario, circular, la cantante estuvo en todo momento rodeada de bailarines y fuegos artificiales. Incluso llegó a sonar el Kashmir de Led Zeppelin, Otro de los temas que no podía faltar y con el que cerró fue Hips don’t lie.

La aparición de Jennifer Lopez fue casi más espectacular todavía, en su barra y de negro, el baile de caderas dejó paso al baile puro, los movimientos más energéticos por parte de los bailarines y donde JLo se siente como pez en el agua, si el único pero que se le puede poner a la actuación de Shakira, fue el momento de mezclar las canciones, aquí JLo probablemente gracias a su residencia en Las Vegas, lo tenía mucho más estudiado.

Jenny From the Block abrió el fuego, para seguir con Ain’t it funny, Get right, Waiting for tonight, Dinero y On the floor, todo éxitos de baile que siguieron cuando apareció J Balvin para completar la fiesta latina un mashup entre Love don’t cost a thing y Mi Gente.

Entonces apareció su hija Emme para junto a un coro de niños entonar en slow Let’s get loud, hasta que en otro mash up juntando Born in the USA de Bruce Springsteen, terminar Let’s get loud en el tempo que todos querían oír.

Cuando parecía que no aparecerían juntas sobre el escenario, en ese momento Shakira entró con otros bailarines con su clásico Waka Waka para el final de la actuación con las dos cantantes desatadas, junto con el estadio entero. Lo dicho brillante y espectacular y dejando por todo lo alto a la música latina.

Aquí todas las actuaciones de la noche de la Super Bowl