BTS actúan en la Grand Central Terminal de Nueva York, en el programa de Jimmy Fallon

BTS actuaron en Gran Central Station Terminal en Nueva York. Uno de los sitios emblemáticos de la ciudad, que dejó vacía toda su pista central para que la banda surcoreana actuara dentro del programa de Jimmy Fallon, uno de los más importantes de la televisión americana.

El grupo de K-Pop acaba de publicar su nuevo trabajo Map of the Soul: 7, y poco a poco va calando su música en el mercado occidental, con Estados Unidos como país de salida. En España aunque tienen un #1 en álbumes y recientemente fueron #1 en venta digital con Black Swan, sus canciones no terminan de estar dentro del top 100 de manera habitual.

Con este nuevo disco, que además también les va a proporcionar un nuevo #1 en álbumes en el mercado británico y el americano, la banda que es la más escuchada del género en Spotify en España, sigue dando los pasos para conseguir que su música llegue a más países.

Aquí está la actuación del grupo en Nueva York, francamente en un sitio imponente y de nuevo espectacular. Por cierto que el viernes llega el vídeo oficial de On. Este mismo fin de semana veremos dónde queda On en nuestra lista de venta digital, que con la suma del la versión con Sia, pinta muy alto y posteriormente en nuestro Vinilo Top 100 Global.