El teaser de ‘Gentleman’ de Cepeda, provoca una misma reacción ¿cuánto falta para el 13 de marzo?

El primer teaser de Gentleman de Cepeda ha provocado una unánime reacción ¿cuánto falta para el 13 de marzo? Las primeras imágenes de Cepeda con el ramo de flores yendo a ver su chica, o supuesta chica, que no sabemos, y con esas pintas, han provocado un aluvión de situaciones de cómo seguirá el nuevo vídeo del cantante.

¿Conseguirá a la chica? ¿Pasará de nerd a canalla, como aparece en la portada del single? Muchas son las incógnitas, pero una sola certeza, el vídeo va a merecer mucho la pena. Pero no solo no tenemos dudas sobre el vídeo, también hemos escuchado algo más de 10 segundos del single, y nos tiene ya agarrados. Sonidos pop muy claros, buena instrumentación en una producción que se intuye notable, y que nos deja la sensación que estamos ante un gran tema.

Gentleman es el adelanto del que será segundo álbum oficial del cantante. El single lo estrenará la noche del 12 de marzo en el concierto de Cadena Dial, y por una vez Universal ha hecho lo correcto e inmediatamente después estará en todas las plataformas.

Atención, la hora es la una, pero puede suceder lo mismo que con Miriam, Desperté se lanzó a las 12 en Spotify con banner promocional incluido y eso sí, el vídeo se liberó a la una. Cuidado que con Gentleman podría suceder lo mismo, lanzarse la canción a las 12 y el vídeo a la una. La discográfica nos ha confirmado que nos dirá la hora exacta a la que estará cada cosa, así que estaremos atentos.