Fuel Fandango consiguen su primer #1 en álbumes en España, con ‘Origen’

  •  
  •  
  •  

Fuel Fandango han conseguido su primer #1 en venta pura en España con Origen. El dúo español fue #2 con Aurora en 2016 y #15 con Trece lunas en 2013, curiosamente ambos álbumes estuvieron 10 semanas en las listas. Tras 3 semanas en la cima David Bisbal baja al #2 con En tus planes.

En el #3 debutan Pet Shop Boys con Hotspot, una de las mejores posición del dúo, que había tocado ya el top 10 con Super #7 en 2016, Electric #5 en 2013, Yes #9 en 2009 y con Fundamental #9 en 2006.

Lori Meyers con su directo en Madrid en el WiZink Center debutan en el #4 y en el #5 baja Tributo a Sabina, Ni Tan Joven Ni Tan Viejo. En el #6 La cruz del Mapa de Manuel Carrasco que alcanza las 60 semanas en la lista. José Luis Perales es #7 con Mirándote a los ojos y en el #8 El Barrio con El Danzar de las Mariposas.

El #9 es para Rosalía con El Mal querer mientras que en el #10 Iron Maiden ingresan con la reedición de The number of the beast, reentrada ya que es su segunda semana ne la lista. La caja de Depeche Mode, Mode debuta en el #21.

Como era previsible debuta en el #1 de álbumes de streaming Myke Towers con Easy money baby bajando al #2 Beret con Prisma y en el #3 sube Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*