Gisela actuará en los Oscars, acompañando a Idina Menzel y Aurora, en ‘Into the Unknown’

La Academia de cine americana, es decir los Oscars, han anunciado que en la actuación de Idina Menzel y Aurora con Into the Unknown de la película Frozen 2, este domingo en la ceremonia de los premios, las dos cantantes estarán acompañadas en el escenario por las otras nueve Elsas, que en el resto del mundo han prestado su voz para la película y en España es Gisela.

La cantante española que presta su voz y canta las canciones en la versión en español de la película actuará en la gala. Gisela de 41 años podrá poner ya en su CV que actuó en los Oscars, uno de los mayores reconocimientos que existen. Gisela participó en OT en su primera edición, quedando octava. Su primer trabajo Parte de mí publicado en 2002 vendió prácticamente 300.000 unidades en España, en la línea con el enorme éxito de todos lo que participaron en esa edición, y de los que básicamente, solo David Bisbal ha terminado manteniendo una carrera con ventas importantes.

Sin embargo Gisela supo reciclarse y así después de participar en el coro de Rosa en Eurovisión en 2002, volvió a actuar representando a Andorra en 2008. Además ha prestado su voz para películas de Disney como Peter Pan 2, Beauty and the Beast, Enchanted y en 2013 hizo Frozen en castellano, inglés y catalán. Repitió este pasado 2019 en Frozen 2, y es lo que ahora la lleva a los Oscars.

La cantante publicó su último trabajo, Pensando en ti en 2011.