‘Gitana’ de Rasel, Sergio Contreras y Demarco Flamenco alcanza los 2 millones de visualizaciones en YouTube

Hoy Gitana de Rasel, Sergio Contreras y Demarco Flamenco ha llegado a los 2 millones de visualizaciones en YouTube. Esto no sería tanta noticia, sino fuera porque Gitana fue el vídeo español más visto en España la semana pasada, del 31 de enero al 6 de febrero.

Sin duda un éxito enorme para tres artistas que tienen un hit entre manos importante, aunque de momento el top 100 se les resiste, la canción ya lleva más de 400.000 reproducciones en Spotify.

Gitana hizo 1.18 millones de visualizaciones para liderar YouTube España a nivel español, y fue el primer #1 para Rasel y Sergio Contreras, pero no para Demarco, que todavía debe recordar su estratosférica semana del 7 de junio de 2018, cuando lideró las tres clasificaciones españolas de YouTube España.

Entonces fue el artista español #1 con 5.17 millones, canción #1 con Otra estrella en tu Corazón con 3.49 millones junto a Sergio Ramos y exactamente lo mismo en vídeos con 3.25 millones. Sin duda un enorme éxito para el artista de La isla del amor, que junto a Maki ha vendido en España la friolera de 200.000 unidades.