Joaquín Sabina recibe el alta, y ya descansa en su casa. El artista ha permanecido 10 días ingresado, tras su caída en el WiZink Center

Joaquín Sabina ya está en su casa descansando, tras ser dado de alta este domingo por la mañana a las 12:00 horas, del Hospital Ruber Internacional de Madrid. El cantante español había sido ingresado la noche del pasado 12 de febrero, al caerse al foso desde el escenario, en su concierto de la gira No Hay dos sin tres, junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid.

El artista fue trasladado al hospital con un fuerte dolor en el hombro, pero allí en el centro se le observó que además del hombro, tenía un traumatismo en el tórax y un hematoma intracraneal, del que fue operado con éxito, debido a sus antecedentes. Tras pasar dos días en la UCI, pasó a planta hasta hoy que ha recibido el alta, abandonando el hospital sonriente y fumando un mentolado.

Ahora se recuperará en su casa y preparará el regreso, ya que el concierto aplazado, se celebrará el próximo mes de mayo. El precisamente la actuación de Madrid, el último concierto de la gira.