Mabel anuncia nueva canción para el 26 de febrero, ‘Boyfriend’

Mabel actúa este fin de semana en España. La cantante británica aunque nacida en Málaga lo hará hoy en Madrid con las entradas ya agotadas en la sala Joy Eslava y mañana 22 de febrero en Barcelona en La 2 de Apolo y ya también con todo vendido. Y hoy mismo la cantante a través de las redes ha anunciado que su nuevo tema Boyfriend se publicará el próximo 26 de febrero.

Será su primera canción desde Loneliest time of the year, villancico que publicó a finales del año pasado, tras el éxito de Don’t call me up, Mad love y God is a dancer de su primer trabajo High expectations.

Mabel brilló con luz propia el pasado martes en la gala de los BRITs, donde abrió la gala con su ya clásico Don’t call me up y recibió el premio a la mejor artista femenina.

Don’t call me up, su gran éxito, fue #3 en las listas británicas donde ha vendido más de 600.000 unidades y #66 en los Estados Unidos, con más de medio millón de copias y disco de oro conseguido. La canción fue #69 en nuestro Vinilo Top 100 Global, y aunque ha vendido más de 50.000 unidades en nuestro país, solo está certificada como disco de oro.