‘Nada’ de Tainy, Lauren Jauregui y C. Tangana, mejor debut en streaming en España, de todas las novedades

No parece que vaya a haber excesivos cambios en el próximo Vinilo Top 100 Global, conociendo ya los datos del viernes de Spotify España y Apple Music. Tusa domina con claridad, por delante de Diosa y Keii. Incluso la colaboración de Karol G y Nicki Minaj mejora la cifra que hace 7 días.

El mejor debut nacional ha sido Nada de Tainy, Lauren Jauregui y C. Tangana #48 en Spotify con 107.213 reproducciones, #50 en Apple Music. La canción proporciona a Lauren su mejor debut fuera de Fifth Harmony.

Despacio de Natti Natasha debuta en el #53, aunque la canción había sido publicada el miércoles pasado, suma 91.744 en Spotify. Más y Más de Omar Montes y Nengo Flow debutan en el #55 con 87.261. Selena Gomez ha debutado en el #147 con Feel me y 46.798 streams.

Miriam Rodríguez con Desperté ha sido #100 en Apple Music, pero se ha quedado a las puertas en Spotify España del top 200, su cifra global ha sido de 54.767 streams, cuando el corte ha sido de casi 39K, es decir se ha quedad muy cerca también de esos 39K streams.

Por otra parte sorprende que con la buena acogida que han tenido sus canciones en el resto de Spotify, hasta 18 canciones en el top 200 de Spotify, BTS no hayan sido capaces de colocar ninguna canción en Spotify España, aunque tampoco lo han hecho en el top 100 de Apple Music, que siempre es más sencillo, porque se necesitan menos streams.