Natalia Lacunza confirma que ‘ep2’ son 7 canciones, y que ‘A Otro Lado’ será el nuevo single y se lanzará junto al EP el 13 de marzo

Natalia Lacunza ha hecho un Ask con sus fans y nos ha contado muchas más cosas de su ep2, que se publicará el 13 de marzo. El Ep ya lo ha confirmado ella tendrá 7 canciones y serán en castellano e inglés, algo que nos quedó claro tras escuchar ayer el avance de Algo duele Más.

Natalia nos cuenta que habrá un tercer single, A Otro Lado, el nombre que tiene la gira, y que se lanzará el mismo día de la salida del Ep y con videoclip también. Sobre la gira, nos cuenta que habrá más fechas y que cantará una canción de su paso por OT, pero que no es The Scientist.

Hay que recordar que con estas 7 nuevas canciones, la cantante ya tiene un repertorio de 14 canciones contando Nada juntando su otro EP Otras Alas, además de las que pueda incluir, y la de OT, con lo que queda un setlist para poder hacer al menos un concierto de hora y media sin problemas.

Además dice que aunque Una flor en el pecho no va en el Ep, podría salir más adelante. Y nos define el Ep como Mood. Volviendo a la gira estará acompañada por su amiga Maia en los teclados, Gabi Casero a la guitarra, Paula al bajo, y la batería que se llama María y que ella tocará la guitarra.

Sobre la inspiración para hacer el nuevo trabajo, Natalia habla de un viaje que hizo en verano, y quería que el Ep fuera de esa manera. Las portadas de Olvídate de mí y Algo duele más, y la del propio trabajo lo confirman. Su nuevo single por cierto, la ya citada Algo Duele Más se publicará este viernes 28 de febrero.

Por último nos dice que el 40% de las canciones del Ep, son para llorar y que hoy mismo colgará el link para la preventa, aunque en El Corte Inglés y Amazon ya está disponible la edición limitada firmada aquí.