Natti Natasha estrena su All Star particular, ‘Despacio’, junto a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers

Natti Natasha ha estrenado su nueva canción Despacio, que vino anunciando en los últimos días, dando suspense sobre los artistas que colaborarían en la canción. Y el elenco All Star ya lo conocemos, Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers principalmente, pero también junto a DJ Luian y Mambo Kingz.

La canción con vídeo incluido es larga para lo que se estila con 4 minutos y 42 segundos, pero así da cabida a todo ese elenco de colaboraciones. Natti se desenvuelve bien en estos temas y más si además se le añade un componente más R&B, más contemporáneo y no tan latino o reguetonero. La dominicana es una de las grandes de la música latina desde hace ya unos cuantos años, especialmente desde su Criminal junto a Ozuna, #2 en 2017 en nuestro Vinilo Top 100 Global, y más de 200.000 unidades vendidas en España.

Por supuesto sin olvidarnos de Sin Pijama, junto a Becky G, que fue #1 durante 8 semanas en nuestra lista y un éxito mucho mayor con cerca de 300.000 unidades en nuestro país. Recientemente la cantante colaboró junto a C. Tangana en Viene y va, #26 en nuestra lista más reciente.