‘Run the World (Girls)’ de Nia, finalmente el segundo vídeo español más visto de la semana en YouTube España

Finalmente no ha podido ser, Run The World (Girls) no ha sido el vídeo español más visto de la semana, pero sí el segundo. La actuación de Nia Correia con la versión de Beyoncé sumó 1.13 millones de visualizaciones a menos de 20.000 views del vídeo español de la semana, el nuevo de Rvfv y Keen Levy con No quiero verte que ha hecho 1.30 millones en la semana del 14 al 20 de febrero.

Hay un dato, el vídeo de Nia se subió el domingo por la noche, es decir tras su actuación en la gala de OT 2020, con lo que apenas si tuvo 4 días completos para sumar, no olvidemos que prácticamente todas las listas mundiales, incluidas las de YouTube España, desde 2015 van de viernes a jueves. Con esos tres días más quizás le hubieran valido para sumar lo necesario y ser #1.

El vídeo a nivel general ha sido #7, lo que es de lejos el mejor puesto para uno de OT 2020 en esta edición. Además en el apartado de canciones, que contabiliza no solo el vídeo sino todo lo que hay alrededor de la canción y que sea oficial, y en plataformas oficiales, sumó 1.19 millones para ser #13, el cuarto español por detrás de + de Aitana y Cali Y El Dandee que hicieron 1.66 millones, Prendío de Rvfv con 1.52 y el ya mencionado de No quiero verte con 1.30 millones.

La actuación de Nia además proporciona a la canaria puesto dentro de los 100 artistas con más views de la semana, concretamente en el #66 de YouTube España con 1.36 millones y es la primera artista del talent que este año lo consigue.

Aquí tienes el repaso completo esta semana a YouTube España.