Shakira sigue teniendo casi 2 días después, 4 temas dentro del top 10 de los más vendidos en iTunes USA

  •  
  •  
  •  

Cuando no hay más de dónde sacar, está claro que no se puede sacar más. Chuck Arnold, el periodista del NY Post, que aceptó a regañadientes que la actuación de JLo y Shakira había terminado en un empate, aunque dejó deslizar que Jennifer había estado por encima de la colombiana, después de su desafortunado primer artículo, debe ser uno de los muchos norteamericanos que hicieron de menos a Shakira, que ahora se frotan los ojos viendo la lista de iTunes USA.

No solo la actuación de las dos dejó claro que se trataba de dos iconos absolutos, con los que disfrutamos todos por igual, y que Shakira estaba más que capacitada para hacerlo, sino que dos días después el mercado americano se lo recuerda cual martillo pilón.

Shakira tiene ahora mismo el #1 (Whenever Wherever), el #3 (Hips don’t Lie), el #5 (Waka Waka) y el #8 (She Wolf), dentro del top 10 de iTunes USA.Chuck, las dos brillaron, las dos nos hicieron disfrutar y eso es lo bonito, que disfrutamos viendo a dos auténticas estrellas de la música y el espectáculo.

El éxito del medio tiempo de la Super Bowl además se sigue reflejando en que la actuación en YouTube, el vídeo completo del Halftime tiene casi 70 millones de visualizaciones ya, batiendo todos los récords anteriores en menos de 2 días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*