‘She Was the Man’, Taylor Swift estrena su nuevo vídeo; dirigido, interpretado y propiedad de la cantante

Taylor Swift ha estrenado el vídeo de The Man, su último single de Lover. El vídeo dirigido por la propia cantante muestra todos los defectos de los que adolecen los hombres, todos los tics, todas las manías y en definitiva, que retrata a la perfección al género, aunque es mucho más que eso. ‘

El vídeo muestra la vida de un típico ejecutivo (mención para El Lobo de Wall Street) y todo lo que hace, manspreading en el metro, mear en cualquier sitio, ser vulgar, utilizar a los niños para atraer a las mujeres cuando es su responsabilidad como padre el cuidarlos, en un barco rodeado de chicas en bikini, etc. The Man está retratado.

Pero realmente el vídeo es una referencia en la que quedan retratados si uno lo quiere ver así, dos de las personas que más daño la han hecho, o para ser más concretos una persona, Scooter Braun. El vídeo que está lleno de referencias, tiene sobre todo una absolutamente demoledora, cuando él está meando la pared tiene pintados todos los nombres de los discos de la cantante, en su etapa con Big Machine, la palabra Karma, y el letrero más contundente de todos, si los encuentra (los discos) devuélvase a Taylor Swift. Junto a otro cartel de prohibidos los monopatines (scooters), sublime es poco.

En la parte final cuando Taylor Swift le pide que sea más sexy y más amigable, después de hacer el ridículo en un evento para mujeres, pero en clara referencia a lo que se pide a las mujeres que sean, nos damos cuenta que la voz de él, es la de Dwayne Johnson The Rock. Y la sorpresa la tenemos al final, She is the Man, Taylor es la que hace el personaje del hombre y al final nos muestra cómo fue el proceso para convertirse en The Man. Tiene mucha significación el poner, dirigido por, escrito por, propiedad de, e interpretado por Taylor Swift.

Al final el vídeo es un reflejo de la letra de la canción, denunciando ese sexismo que hay, y lo mucho más que le cuesta llegar a una mujer al mismo objetivo, frente a un hombre.

La cantante antes del vídeo en conversación con los fans, confirmó que en el vídeo hay numerosos cameos y varios easter eggs.