Tercer capítulo de ‘La Rosalía’, ‘Amor’. Rosalía nos cuenta el honor de recoger el Billboard Rising Star

Tercera entrega de La Rosalía, el documental de Rosalía dirigido por Alfred Marroquín, y rodado en el Honda Backstage, una plataforma que permite destacar a artistas y presenta actuaciones exclusivas creando una experiencia única, contando lo que mueve e inspira a los artistas para llegar a lo más alto.

Honda es responsable además del Honda Civic Tour y es socio exclusivo de Billboard, que participa y promociona el evento y en este caso el documental. Esta tercera entrega se llama Amor.

En esta en principio última entrega Rosalía comienza con una cita de San Agustín, Conocemos en la medida en la que amamos. La cantante nos cuenta como siempre quiere estar experimentando y que si tiene claro el objetivo, es más fácil conseguirlo. Su mentalidad es siempre trabajar lo más duro que pueda cada día.

La mánager de la cantante Rebeca León, que apareciera ya en la anterior entrega, alaba de nuevo a la cantante, definiéndola con una artista que aparece cada 50 años. Rosalía nos cuenta el honor de recibir el Billboard Rising Star, dentro de los Billboard’s Women in Music, en la ceremonia el pasado mes de diciembre. Primera cantante de habla hispana que ha conseguido ese honor.

Rosalía habla del impacto de la música latina hoy en día en el mundo, como una fuerza dominadora. Rebeca León nos cuenta que realmente no hemos visto nada de ella, que este es solo el comienzo de su carrera. Y mientras vemos las imágenes del premio, donde cantó Catalina y Di mi nombre.

Esta es la tercera parte ya disponible en YouTube.