Anderson .Paak y Justin Timberlake estrenan otro tema para evadirse, ‘Don’t Slack’, dentro de la BSO ‘Trolls World Tour’

Anderson .Paak y Justin Timberlake han estrenado Don’t slack. La canción es el nuevo adelanto de Trolls World Tour, la película que se estrenará en los cines el próximo 10 de abril. La banda sonora se publicará el 13 de marzo y cuenta además con Kelly Clarkson, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, SZA y otros.

El propio Justin canta en Perfect for Me y en Trolls Wanna Have Good Times junto a Kendrick, James Corden, Ester Dean e Icona Pop, además de The Other Side junto a SZA, en el que fue el primer adelanto, y It’s All Love también con .Paak, y Blige y Clinton; Just Sing con Kendrick, Clarkson, Blige, .Paak y Kenan Thompson; y Trolls 2 Many Hits Mashup con Kendrick, Corden y Pop.

La canción vuelve a ser otro ejercicio para bailar, con toques muy ochenteros R&B en la misma línea de lo que fue la primer banda sonora de Trolls, allá por 2016 y del primer adelanto con SZA.