BTS consiguen su segundo #1 en álbumes en venta pura en España con ‘Map of the Soul: 7’

álbum más vendido 2020

BTS han conseguido su segundo #1 en la lista española en venta pura con Map of the Soul: 7. Es su segundo #1 tras el consiguieron en agosto de 2019 con BTS World. La banda ha sido #1 en USA, UK, Canadá, Australia y Alemania, además de Corea del Sur, como países principales. En el #2 debuta Nil Moliner con Bailando en la batalla mientras que Ozzy Osbourne con Ordinary Man entra en el #3.

Cae desde la cima Alejandro Fernández con Hecho en México y en el #5 se mantiene una semana más dentro del top 10 En tus planes de David Bisbal. En el #6 está debutando El Columpio Asesino, mientras que en el #7 Tributo a Sabina; Ni tan joven ni tan viejo. El predicamento hacia el legendario Pat Metheny tiene su respuesta en el #8 con From this place.

En el #9 Manuel Carrasco con La cruz del Mapa y regresa al top 10 El Mal Querer de Rosalía, #10. En streaming Myke Towers mantiene el #1 por quinta semana consecutiva con Easy money baby, con Beret en el #2 con Prisma y BTS debutando en el #3 con Map of the soul: 7. Nil Moliner ha sido #10 con Bailando en la batalla.