Hailee Steinfeld estrena ‘I Love You’s’, una recreación del clásico de Annie Lennox, que a su vez era de The Lover Speaks

Hailee Steinfeld ha estrenado I love You’s su nueva canción. El tema es una recreación del clásico de los años 80 de The Lover Speaks, aunque suena más en la versión que años después hizo Annie Lennox para Medusa. Esa es la razón por la que aparecen David Freeman y Joseph Hughes compositores originales de la canción y Dave Stewart, el compañero de Annie Lennox en Eurythmics y The Tourists y que añadió letras en la versión de Annie.

De hecho Dave Stewart no solo se limita a esa labor de composición sino que encima produce la canción. La canción un tema de ruptura, estará por fin en su primer proyecto como disco en 5 años, dividido en 2 partes y cuya primera parte se publicará el próximo 1 de mayo y que incluirá su anterior single Wrong direction y 4 canciones más.

I love you’s es un bop que debería sonar en radios y más cuando se estrene el vídeo que la cantante y actriz ha co-dirigido junto a Sarah McColgan.