Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

Lil Uzi Vert volverá a ser #1 en la lista americana de álbumes con 'Eternal Atake', juntando ya la reedición del disco

Lil Uzi Vert 11

La reedición solo una semana después de publicar Eternal Atake con 14 temas nuevos, mantendrá a Lil Uzi Vert en lo más alto de la lista americana de álbumes con unas previsiones de 255.000 unidades. Mucha distancia sobre Lil Baby que con My turn sería #2 con 90.000 unidades en las previsiones de HDD. En el #3 Bad Bunny con YHLQMDLG con 85.000 unidades.

Jhené Aiko con Chilombo sería #4 con 65.000 unidades y el primer debut sería el de Niall Horan con Heartbreak weather en el #5 con 65.000 unidades. Roddy Ricch con Please excuse me for being anti-social con 55.000 unidades sería #6. Don Toliver con Heaven or hell sería #7 con 47.000 unidades siendo el segundo debut. En el #8 Post Malone con Hollywood's Bleeding con 45.000 unidades.

En el #9 estaría Justin Bieber con Changes con 40.000 unidades y en el #10 BTS con Map of the soul: 7 con 40.000 unidades. El sábado nuevo avance y el domingo la lista definitiva.

Compartir

También te puede interesar