Rita Ora regresa el 13 de marzo con ‘How to be Lonely’

Rita Ora ha presentado su nueva canción con la portada de la misma, una letra a los fans donde explica qué ha sido de ella estos meses y con la presencia de Lewis Capaldi, que es el co-compositor de la canción. Como siempre al escocés no hay quién le entienda, pero sí lo suficiente para conocer su colaboración.

La cantante explica que el año pasado sintió que terminaba un capítulo y que comenzaba otro, uno nuevo y excitante. Rita dice que su primer amor y lo que más la importa es componer y cantar sus canciones en concierto. La artista que también es actriz, modelo, diseñadora, y la cara de muchas marcas, lo recalca, ya que se tiende a confundir muchas veces, donde comienza y termina la faceta musical, de lo que se supone que es una cantante. Por eso incide que lo que ella quiere es cantar.

Rita continúa diciendo que está orgullosa de su nueva canción, que refleja diferentes periodos de su vida y de sus experiencias por el mundo. Rita Ora publicó su última canción el pasado año, una colaboración con Jonas Blue y Tiësto, Ritual. Antes dos colaboraciones más Carry on junto a Kygo y Only want you con 6lack.

Sin embargo las dos últimas canciones notables de la artista fueron Anywhere de 2017 que fue #2 en listas británicas y For you junto a Liam Payne, #8 en listas británicas en 2018 dentro de la película Fifty Shades Freed, es decir, ha llovido. Phoenix su segundo y retrasado álbum fue solo #11 en la listas británica de álbumes en noviembre de 2018.

https://twitter.com/RitaOra/status/1236926704238632960?s=20

https://twitter.com/RitaOra/status/1236963468097523712?s=20