Rosalía debuta con buenas cifras para ‘Dolerme’. La canción debutará ya este martes en la lista, con 55 horas contabilizadas

Buenas cifras para el lanzamiento sorpresa ayer de Rosalía, Dolerme. La canción debutó en el #3 de venta digital, #17 en Apple Music y #39 en Spotify España. Las cifras son muy buenas teniendo en cuenta que la canción se publicó a las 17:00 horas en España, las habituales 12 de la mañana en la Costa Este en los Estados Unidos, 9 de la mañana en la Costa Oeste.

Hay que recordar que ahora mismo en los Estados Unidos hay 5 y 8 horas de diferencia respectivamente hora de Nueva York y Los Ángeles, y no las habituales 6 y 9 y que se solucionará este sábado con el cambio de hora en España, en caso contrario se habría publicado a las 18:00 horas en España, la hora habitual de los lanzamientos de la cantante últimamente.

Las cifras y viendo la evolución de la canción, #2 en venta digital ya y #11 en Apple Music hoy mismo, y con la previsible subida en Spotiy España debería  asegurar casi de manera definitiva el debut de la canción en la lista española con 55 horas solamente desde su publicación.

La canción es el segunda de la cantante en este 2020 tras Juro Que. Y ha salido de momento sin vídeo por las circunstancias en las que estamos, sin embargo el Lyric Video de la canción ha hecho 860.000 visualizaciones en las primeras 24 horas, nada mal. Así pues muy buenos números.