Vanesa Martín estrena ‘Un Canto a la Vida’, tema benéfico a favor de la Cruz Roja, contra el COVID-19

Vanesa Martín ha estrenado una nueva canción en todas las plataformas, Un canto a la vida. El tema compuesto por ella misma junto a David Santisteban, es un tema benéfico, un llamamiento a la unión, la empatía y la solidaridad.

El 100% de los ingresos generados por la canción en las distintas plataformas digitales irán destinados al plan Cruz Roja Responde, destinado a ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19. Uniéndose así a la campaña #NuestraMejorVictoria, que tiene como objetivo atender a más de 1.350.000 de personas con la mayor movilización de recursos, capacidades y personal de la historia de Cruz Roja, reforzando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social, ofreciendo una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

Si tú también quieres contribuir a esta causa, puedes acceder a http://www.vanesamartin.es/cruzroja/ donde encontrarás un botón para poder hacer tu donativo a través de una pasarela a la cuenta oficial de Cruz Roja.

Además la canción es espectacular, un tema pop emotivo con una letra cargada de emoción y con un vídeo que refleja la situación que estamos viviendo, con los sanitarios, las policías, los reponedores, los aplausos desde los balcones, etc.