Ya en marcha el ‘#YoMeQuedoEnCasaFestival’, una idea de Franchejo Blázquez con más de 40 artistas

Es de agradecer en la situación actual en la que vive España por el COVID-19 que personas como Franchejo Bláquez, mánager de artistas, se le haya ocurrido la idea de organizar el festival Yo Me Quedo En Casa.

Más de 40 artistas españoles, la mayoría de ellos de primer nivel, nos acompañaran este fin de semana de recogimiento obligado en casa, con conciertos de media ahora. Artistas como Alfred García, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Demarco Flamenco, Georgina, Isma Romero, Marta Soto, Nil Moliner, Rayden, Vega o Rozalén, estarán con nosotros a través de Instagram.

El 13, 14 y 15 de marzo, más de 40 artistas harán más llevadera la recomendación de quedarse en casa por recomendación sanitaria. Para disfrutarlo y a parte de Internet claro, necesitas tener una cuenta de Instagram para poder seguir los conciertos, nada más.

El propio Franchejo cuenta como surgió la idea se me ocurrió la idea al ver un tweet de Georgina hablando sobre un directo que iba a hacer para tocar unos temas, y artistas, managers y discográficas se han volcado para que tengamos un cartel inmejorable. Lo hemos montado en cuestión de horas, en apenas una tarde teníamos todo el calendario cubierto, pero estoy muy emocionado y orgulloso por haberme visto desbordado por la solidaridad y el cariño de toda la industria musical, que una vez más demuestra que está a la altura de las circunstancias