Aitana estrena los vídeos en acústico de ‘Teléfono’ y ‘Con La Miel en los Labios’

Aitana ha estrenado en vídeo los acústicos de Teléfono y Con La Miel en Los Labios. Las dos canciones son esos acústicos que se les coló a la discográfica en las plataformas, en Spotify concretamente junto con Popcorn, Vas a Quedarte y Nada sale mal. Cinco acústicos que luego desaparecieron aunque todavía si se buscan en algunos links aparecen. Luego se publicaron en Spoiler Re-Play y desaparecieron de las plataformas digitales.

Dos errores de Universal, el primero publicarlos por error, algo confirmado por ellos mismos Y el segundo no lanzar una edición en streaming del Spoiler Re-Play, en fin tampoco hay que hacer un drama.

Vamos a lo importante, ahora se lanzan en YouTube dos de ellos, también están en Apple, y tampoco entendemos muy bien la razón de que todo lo que está subido de Aitana sea pop y esto aparezca etiquetado en la plataforma de la manzana como Latina, por segunda vez en fin.

Ahora sí a lo importante, Teléfono fue el primer single como tal de la cantante lanzado en julio de 2018, la canción un enorme éxito en nuestro país, #1 más de 1 mes en listas, y 210.000 unidades vendidas en España es una canción más que interesante en acústico, Aitana y su banda le dan un enfoque más que atractivo, a un medio tiempo que siempre enganchó, pese a las reticencias de algunos, a los que no terminó de convencer nunca. Pero desde luego es posible que esta versión en acústico sí les pueda gustar más que la original.

Con la Miel en los Labios, top en 10 en listas españolas, fue uno de los adelantos de Spoiler, con el piano por bandera en la original, aquí los teclados también marcan el ritmo de una balada superior. Vas a Quedarte quizás termine siendo la Signature Song de Aitana, su Theme Song, pero para nosotros Con la miel en los labios es su balada, un tema precioso y que en directo Aitana le da un matiz más especial si cabe. La canción en España ha vendido ya más de 60.000 unidades, lo que no está nada mal para ser el baladón que es.

Merecen mucho la pena los dos vídeos sin duda.