Amaia estrenará el 1 de mayo en Amazon Prime, el documental ‘Una Vuelta Al Sol’, sobre el proceso de grabación de su álbum ‘Pero No Pasa Nada’

Amaia

Amaia estrenará el 1 de mayo un documental en Amazon Prime, Una Vuelta al Sol, dirigido por Marc Pujolar y que cuenta la grabación de su primer disco Pero No Pasa Nada, su gira y en general el primer año de su carrera post OT.

Es probable que el documental cuente el proceso de grabación del disco, sus viajes a Buenos Aires o Nueva York, su aparición en los premios Goya, o quizás su presencia en festivales, veremos. La cantante ha tenido colaboraciones con Rozalén, Carolina Durante, en la BSO de Legado en los Huesos, pero tampoco está claro si se hablará de ellos.

El disco se publicó el pasado mes de septiembre, con 10 canciones y fue #1 en álbumes en venta pura en España, estando 20 semanas en la lista, aunque no fue certificado.

El disco no contenía el primer single post OT de Amaia, Un nuevo Lugar, pero sí los posteriores como El Relámpago, Nadie podría hacerlo, o Quedará en nuestra mente. La cantante publicó posteriormente otro single fuera del álbum Tan pequeñica y sincera.

Amazon Prime es bajo suscripción, pero se puede uno suscribir sin coste durante los 30 primeros días y luego no completar la suscripción.