Antes de Morirme de C Tangana y Rosalía, supera los 100 millones en Spotify

Antes de morirme c Tangana

Antes de Morirme de C Tangana y Rosalía ha alcanzado los 100 millones de reproducciones en Spotify. Es la segunda canción para C. Tangana tras Booty, y la cuarta para Rosalía tras Con Altura, Yo x Ti, Tu x Mi y Malamante.

La canción fue uno de los mayores sleeper hits de la música española en los últimos años. Publicada en 2016 en el sello Agorazein, donde entonces estaba C. Tangana, mantuvo buenos niveles de streaming durante su primer año, pero no conseguía nunca entrar en el top 100. Sin embargo, el éxito por separado de C. Tangana y Rosalía, reactivó el tema e hizo que la canción poco a poco fuera escalando en las plataformas de streaming, y finalmente consiguió debutar en 2018.

Las ventas acumuladas de Antes de morirme desde su lanzamiento en 2016 son ya de más de 160.000 unidades en España, aunque oficialmente solo está certificada como Triple Platino. Fue #26 en la lista oficial española y estuvo 38 semanas en la lista. En nuestro Vinilo Top 100 fue #30 y alcanzó su mejor posición en nuestra lista la semana del 10 de enero de 2019. Hoy todavía la canción sigue produciendo streaming y en consecuencia venta.