El remix de ‘Highest in the Room’, da a Rosalía su quinta canción con más de 100 millones de streams en Spotify

El remix de Highest in the room da a Rosalía su quinta canción en Spotify por encima de 100 millones de streams. La canción es la primera en la que no es lead artist, pero cuenta igual. Lo que no cuenta igual es a la hora de sumar oyentes mensuales, que no hubieran venido nada mal. La colaboración junto a Travis Scott y Lil Baby ha superado la cifra por solo 643 streams.

Rosalía tiene Con Altura su colaboración junto a J Balvin y El Guincho con 441 millones, Yo x Ti tu x Mi junto a Ozuna con 283 millones, Malamente con 147 millones y otra colaboración en este caso junto a C. Tangana, Antes de morirme con 102 millones. Las siguientes canciones de Rosalía que podrían llegar son Pienso en tu mirá que tiene 81 millones y Brillo, su colaboración con J Balvin, que tiene 79 millones.

El artista español con más canciones por encima de los 100 millones sigue siendo Enrique Iglesias, que tiene 10, aunque desde que lanzara El Baño junto a Bad Bunny en 2018, que tiene ahora 229 millones, no ha lanzado una canción con más de 100 millones. El cantante español además pronto sumará otras 2 canciones, ya tiene 2 temas con más de 90 millones.