Lady Gaga oficializa la portada de ‘Chromatica’, que tendrá ediciones en vinilo y cassette

Lady Gaga Chromatica

Lady Gaga ha oficializado la portada de Chromatica su sexto álbum de estudio y que ya se había compartido un día antes. La cantante utilizó las redes para mostrarnos el dibujo en fondo de lo que en un principio era el art cover no definitivo en rojo. Ahora sobre ese dibujo vemos a la cantante con el arte y la estética de Stupid love, en lo que es sin duda alguna una gran portada, que algunos quieren ver también con lo era el vídeo del primer single, de estética Mad Max.

La cantante además ha confirmado también además del CD, cómo será el vinilo y la cassette del trabajo. Confirmando así que habrá al menos tres formatos en el lanzamiento del disco además de plataformas digitales y que no tiene fecha, aunque aparecía en algunos medios el 31 de diciembre. Target tendrá también una edición especial del disco.

Será su primer trabajo tras el éxito abrumador de A Star is Born, la BSO de la película que hizo junto a Bradley Cooper y que con Shallow por bandera, arrasó en todo el mundo siendo uno de los discos más vendidos de los últimos dos años.

De momento el Covid-19 nos ha dejado un poco a medias con el disco y no hay anunciados más adelantos del trabajo y como decimos no hay fecha confirmada de lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/B-nQ2KYFYWF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet