‘Las Palabras’ de Bunbury, es ya el cuarto adelanto de su nuevo álbum ‘Posible’, que se publicará el 29 de mayo y que tiene una pinta estupenda

Las palabras es ya el cuarto adelanto de Posible, el nuevo disco de Bunbury. El nuevo trabajo tiene nueva fecha de salida por la crisis sanitaria, el 29 de mayo.

Si hay algo que une a Deseos de usar y tirar, Hombre de Acción y Cualquiera en su sano juicio (Se habría vuelto loco por ti) con Las palabras, es la solidez, la densidad, y la profundidad, señas de identidad desde el principio de su carrera y que vuelven a ser claves en su nuevo disco.

Las palabras es quizás la canción más directa de las 4, por momentos la más rockera, la más electrónica, pero sin duda la más enchufada junto con el que fue el segundo adelanto, el espléndido Hombre de acción, lanzado hace un par de meses. La pinta que tiene Posible es estupenda, Bunbury sigue haciendo temas completos, canciones para perderte, como las de antes de 4 y 5 minutos, no importa la duración, tienen lo que necesitan para poder desarrollar la idea completa y es de agradecer que no haya caído nunca en el mal hábito hoy en día, de canciones de apenas 3 minutos, a los que muchas veces les falta recorrido.

Las palabras como decimos con un sonido más electrónico, muestra ya desde el principio sus cartas, con un vídeo que tiene imágenes del artista con el clásico Lyric Video. Es sin duda la canción más comercial probablemente del trabajo hasta la fecha, una canción absolutamente radiable.

La nota de prensa dice del disco completo, complejo, importante, hermoso y emocionante, que sigue conteniendo el combate y la rendición, la seguridad y la duda y sobre todo mucha honestidad porque Enrique no sabe hacer lo de otra manera, casi diríamos que la honestidad al final es su seña de identidad, hay cambios, pero al final sabes lo que te vas a encontrar.

El nuevo disco contiene 10 canciones
01.Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto Loco por ti)
02.Hombre de acción
03.Deseos de usar y tirar
04.Mis posibilidades (Interstellar)
05.Las palabras
06.Arte de vanguardia
07.Mariachi sin cabeza
08.Como un millón de dólares
09.Indeciso o no
10.Los términos de mi rendición
El pre Order del CD en digipack incluye un CD single con dos temas: Mis propios errores (inédito) y Donde habita el olvido (versión tributo a Sabina).

Bunbury también ha reordenado las fechas de su gira, las puedes consultar aquí

https://twitter.com/bunburyoficial/status/1248738527468081153?s=20