‘Music for Hope: Live from Duomo di Milano’ de Andrea Bocelli, se publicará en las plataformas digitales

En tiempos de confinamiento conciertos como el de ayer de Andrea Bocelli en el Duomo de Milán, durante el final de la Semana Santa, tratan de traer como dice el título, un rayo de esperanza a todos. El concierto que reunió nada más y nada menos que a 3 millones de personas en directo en YouTube llamado Music for Hope: Live from Duomo di Milano fue espectacular.

Ya al comienzo de la conexión ayer domingo 12 de abril, con las imágenes de la ciudad de Milán completamente vacía, impactaban. Cerrada como el resto de Italia por el coronavirus sirvió para la actuación del tenor italiano. La estrella interpretó cinco piezas, Panis Angelicu, Ave Maria, Sancta Maria, Domine Deus y el sublime cierre con Amazing Grace a capela ya fuera del Duomo.

Todo fue benéfico en la lucha contra el coronavirus y por esa razón el concierto estará disponible en las plataformas de streaming en los próximos días. Ahora mismo el vídeo que es el #1 en tendencias a nivel mundial, lleva ya 27 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.