Pablo Alborán estrena ‘Cuando Estés Aquí’, a beneficio de UNICEF para la lucha contra el coronavirus

Pablo Alborán ha estrenado Cuando Estés Aquí, su canción en tiempos de confinamiento. La canción es benéfica y compuesta en su casa a favor de Unicef para la lucha contra el Covid-19.

Con un piano casi como hilo conductor y una guitarra, como instrumentos resaltables, el cantante desgrana este precioso tema con letras como Ahora que el abrazo se demora Que la vida nos partió por la mitad. Me veo rodeado de mentiras de balones pinchados por balas perdidas o Pon el contador a cero que seré el primero en besar tu cicatriz Una noche más o menos ya sé del infierno de vivir sin ti. Volverán a vernos sonreír sabré que hay cura cuando estés aquí.

La canción pop tiene un fondo casi jazzístico con esa guitarra que le da ese toque cálido y envolvente, y está compuesta y producida íntegramente por el artista. Tiene un vídeo sencillo con dibujos animados y el propio cantante sentado sobre un fondo blanco. El single es el primero desde el lanzamiento hace unos meses de Tabú, su colaboración con Ava Max, que fue top 15 en listas españolas y 60.000 unidades vendidas hasta la fecha en España.