‘Prisión Esperanza’ de Manuel Carrasco, es una canción vital y solidaria, y profundamente descriptiva de la situación actual

Prisión Esperanza es absolutamente demoledora. La nueva canción de Manuel Carrasco trata con una letra descomunal la situación que vive el mundo desde hace ya unos meses. Tratado como si fuera todo una prisión, en la que se es condenado, entras en la cárcel y te quedas sin la libertad, el símil brota letra a letra y palabra a palabra contando lo que el mundo y España viven desde mediados de marzo confinados, nosotros y el mundo y tú y yo y tú yo nosotros y el mundo canta Manuel.

Manuel Carrasco imagina esta situación en una canción descriptiva a más no poder, acertadísima en toda su estructura con unas imágenes preciosas, de un vídeo que rezuma esperanza y vitalidad a pesar de las condiciones, con ese final en esa máquina de escribir que parece que no quiere escribir la última letra de la palabra esperanza.

Con un piano mágico Manuel Carrasco construye una de sus mejores canciones, una canción vital y solidaria, una canción de libertad y esperanza, compuesta por él mismo, retratando con precisión quirúrgica la situación con la producción una vez más acertada de Pablo Cebrían. Una canción de casi 5 minutos, de nuevo densa, compacta, y directa, de las que le gustan a él, con un recorrido para poder saborearla en toda su plenitud.

El cantante donará toda la recaudación generada a través de una campaña de Facebook a los Bancos de Alimentos (FESBAL) que necesitan ayuda en estos momentos tan difíciles para comprar y distribuir alimentos entre los más necesitados durante el estado de alarma por el COVID-19.