Si hay que decirlo se dice, Antonio Orozco entrega una de las mejores canciones del año

Si los artistas tienen que parar, tomarse su tiempo y volver de la manera en la que lo ha hecho Antonio Orozco, no seré yo el que lo critique. Hoy la nueva canción de Antonio Orozco, primer single de su nuevo disco, es una canción desbordante, enérgica, brillante, con un maravilloso piano, una batería rotunda y un bajo que acompaña casi sin querer, el ritmo hacia arriba de una canción que no deja de crecer, con un ritmo de menos a más, a mucho más.

Hoy es una canción pop, una canción vital, una canción que es un disfrute es sus espléndidos 4 minutos. Hoy dice la nota de prensa que se toma su tiempo para explotar pero, cuando lo hace, irradia todo a su alrededor, convirtiendo lo estrictamente personal en sentimiento colectivo y compartido. Y sí, estamos de acuerdo, es una canción optimista, y como hemos dicho antes vital, pero ante todo es una canción de la cabeza a los pies, y nos atrevemos a decir, brillante.

El vídeo rodado en blanco y negro tiene esa energía que le dan los planos de baile, junto con los del piano, batería y bajo, tocados con energía y fiereza. Mientras al final del vídeo vemos esos brotes verdes que aparecen a color. El vídeo comienza con A veces, hay que romper con todo, para empezar de nuevo, completamente de acuerdo.