‘Tejiendo Alas’, la preciosa dedicatoria en forma de canción, de Malú a su hijo

Malú ha estrenado Tejiendo Alas, la canción que dedica a su hijo, que todavía no ha nacido. La canción tiene una letra preciosa, en la que la cantante mantiene una especie de conversación con su hijo no nato, diciéndole lo que tiene que hacer, que siempre estará ahí para él, o ella, con algunas frases tan emotivas como Mi cuerpo es nave nodriza, o Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz.

La cantante desgrana en la preciosa letra ese cariño de madre y hay que decir que no es sensiblera y sí muy bien construida. La canción co-compuesta por la propia cantante y producida por su buen amigo, y pianista Rubén García, está presidida precisamente por un piano durante toda la canción, que lleva la voz cantante junto a un discreto, pero eficaz arreglo de cuerda, y la voz por su puesto de la cantante. Una construcción simple, pero que resulta en una canción, una balada preciosa, que no necesita mucho más para transmitir todo el amor hacia ese hijo que llegará en breve.

Es la primera canción de la cantante desde los singles de Oxígeno, aunque como recordamos hace poco publicó Cantaré (Cantaremos) junto a GirlsGetEqual.